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(Series fremde haut) piel ajena
Su composición es central con tendencia radial con énfasis lateral
y dominante central, los elementos que plasman la unidad de composición que
encierra una idea que es el cuerpo humano como tal , una obra con un tema muy
particular que es sobre un ser o una naturaleza, su ritmo
produce movimiento y crea una serie compuesta, aparenta una dirección en el espacio con un movimiento unidireccional
donde el énfasis es hacia el lado izquierdo, su proporción es evidentemente ergonómico
porque se basa en la figura humana, su armonía representa un equilibrio en la representación
visual, claramente el numero de oro prevalece, la armonía de esta magnífica
obra es asimétrica ya que el peso visual es desigual ya que en el lado
izquierdo pesa más pero no rompe su armonía, Los dibujos, dependiendo de su
configuración, calidad y dirección de la luz incidente reflejan tonos. Son
cantidades de luz variables entre lo blanco y lo negro: desde las que los
reflejan todo a las que no reflejan nada. El impacto visual prevalece y se comporta con una atracción por las representaciones interesantes y
por la dimensionalidad. La unidad es un equilibrio ya que adecua a los elementos diversos en una
totalidad que es perceptible visualmente. La fragmentación es la descomposición
de los elementos y unidades de un diseño en piezas separadas como se ve en la
obra.
Fo IV Get (series no body)
La técnica que aplica este autor en esta obra es pintura, su
forma o su estilo es realista ya que su arte intenta reproducir fielmente el
mundo que nos rodea y tienes elementos más bien dicho dibujos o pinturas, hay
elementos de esta obra que guían la mirada al espectador por su fuerza en los
colores y la manera de representar partes del cuerpo humano, el tipo de composición
de esta obra es centrípeta ya que el elemento principal se encuentra en segundo
plano en este casa seria la cabeza, una mandíbula, su armonía es asimétrica ya que el peso visual
de la obra pesa más a lado izquierdo peor no rompe con la misma y esta produce
un movimiento compuesto ya que su movimiento aparenta una dirección
unidireccional y es la justa medida que produce el equilibrio en la representación
visual, su proporción claro está que es ergonómico, en su distribución de la
obra hay una estructura principal y que
de hecho esta en primer plano que es el derramamiento de la pintura sobre la
obra, el énfasis y la dirección del espacio y donde se ubica casi todos los
primeros y segundos planos de la obra es
en la parte lateral izquierda.
hip posterior
(El ser humano)
La técnica que utiliza en esta obra es pintura, al parecer
es oleo, su estilo o su manera de pintar es realista ya que su forma de
relacionar es el espacio y tiempo, en este caso el elemento en el centro da una
relación de equilibrio a la obra, en la obra hay líneas donde guían la posición
y dirección de los elementos que están en una segundo o tercer plano y estas líneas
representa fuerza y estabilidad, su concepto de esta obra se relaciona con la filosofía
de Kant donde existe el espacio y el tiempo, su movimiento produce una armonía es
uniforme ya que aparenta una dirección pendular porque en esta obra parte de un
eje central que en este caso el elemento esta en segundo plano y se desplaza
hacia los lados dando así otros elementos que los pone en primer plano, la armonía
es simétrica porque el peso visual en cualquiera de los lados que produce es el
equilibrio en la representación visual, a mi parecer el tipo de composición es orgánica,
los elementos dentro de la obra se distribuyen en un punto de referencia que está
en el centro donde se coloca la pintura principal y su énfasis lo distribuye en
todo el espacio de la obra, su tendencia es horizontal.
Fragmentary ( series no body )
La técnica que utiliza en esta obra es pintura, su forma es realista ya que su arte intenta reproducir
fielmente el mundo que nos rodea su
estilo o su manera de pintar es realista ya que su forma de relacionar es el
espacio y tiempo, el espacio en blanco en el centro medio superior da una relación de equilibrio a la obra, su
concepto de esta obra se relaciona con la filosofía de Kant donde existe el
espacio y el tiempo, su movimiento unidireccional ya que al momento de producir
una armonía empieza de un lateral y
termina en el otro lateral ya que
aparenta una dirección porque en esta
obra parte de la parte baja que en este
caso el elemento esta en segundo plano y se desplaza hacia el lado izquierdo dando
así otros elementos que los pone en primer plano, la armonía es simétrica porque
el peso visual en cualquiera de los lados que produce es el equilibrio en la representación
visual, a mi parecer el tipo de composición es mixta ya que es asimétrica y simétrica
, la dominación de la obra es un punto
de referencia que esta a lado izquierdo y su énfasis está en la parte inferior
de la izquierda y su tendencia es vertical.
Up to the earth (series no body)
Su armonía en esta obra representa aun sola idea, que está
enfocado al mundo de hoy y este produce un movimiento uniforme, si tratamos de
ver detenidamente no deja espacios la magnitud y su fuerza del color blanco y
negro es impresionante, estos elementos se dirigen a una sola dirección, el trabajo
realizado es ergonómico ya que todas las obras parten del famoso numero de
oro, su armonía es simétrica ya que el
peso visual es igual en cualquier lado, la armonía por el color es asimétrica porque en una esquina de la obra
esta de fondo, su forma es igual, esta obra a mi parecer esta denomina como una
composición geométrica porque en la obra en todas partes es igual, su distribución
inicia de un punto de referencia como lo indica en la obra y después de ese
punto se abre hacia los lados, su énfasis recae sobre los laterales con una
tendencia vertical.
El Banquete
La obra del banquete es una obra donde el contraste es entre
dos tiempos, esta se plasma en 49 platos desechables colgados en la pared y
distribuidos en el suelo, cada uno de ellos contiene dibujos de órganos, huesos
y pedazos de carne del cuerpo humano de
una manera vivida y perfecta, como si el observador estuviera observando un
libro de anatomía antiguo, cuando una mirada racionalista buscaba dar sentido
al mundo a través de anclajes sólidos. Sin embargo el contratante del dibujo en
el plano conduce a pensar en lo efímero y desechable de la post- modernidad,
donde se pierde de vista la importancia de la vida.
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